Buenos dias familias, hoy repasamos la resta, para ellos os invitamos a que visioneis este video. Esperamos que os guste:
Este blog se crea desde el cariño para que todos nuestros alumnos y alumnas de primero del CEPR Tomas Iglesias de Conil, estemos comunicados virtualmente
martes, 10 de noviembre de 2020
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Repaso de Los signos de puntuación.
Para finalizar el área de lengua, vamos a repasar los signos de puntuación - la coma, los signos de interrogación, los signos de exclamació...
-
Buenas tardes familias: Durante esta unidad estamos viendo las siguientes medidas de longitud: - ancho y estrecho - largo y corto - alto y ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario