En esta unidad veremos la importancia del cuidado de nuestro cuerpo para tener buena salud, no solo la alimentación y la higiene (como vimos en el tema anterior) sino tambien el descanso, la visita al pediatra, hacer ejercicio y conocer y expresar nuestras Emociones
jkñEste blog se crea desde el cariño para que todos nuestros alumnos y alumnas de primero del CEPR Tomas Iglesias de Conil, estemos comunicados virtualmente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Repaso de Los signos de puntuación.
Para finalizar el área de lengua, vamos a repasar los signos de puntuación - la coma, los signos de interrogación, los signos de exclamació...
-
Buenas tardes familias: Durante esta unidad estamos viendo las siguientes medidas de longitud: - ancho y estrecho - largo y corto - alto y ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario