Como hicimos en el tema anterior os dejamos videos de las letras que veremos durante estas tres semanas. Esperamos que os gusten.
Este blog se crea desde el cariño para que todos nuestros alumnos y alumnas de primero del CEPR Tomas Iglesias de Conil, estemos comunicados virtualmente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Repaso de Los signos de puntuación.
Para finalizar el área de lengua, vamos a repasar los signos de puntuación - la coma, los signos de interrogación, los signos de exclamació...
-
Buenas tardes familias: Durante esta unidad estamos viendo las siguientes medidas de longitud: - ancho y estrecho - largo y corto - alto y ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario